Mi bebe al principio tomaba Enfamil 1 pero le generaba mucho gas, le cambiaron a la S26/SMA Comfort Gold. Quisiera cambiarle de leche por temas monetarios $$, c...(ver más)

A esta edad que ya debe estar consumiendo otros alimentos fuera de fórmula láctea, podrías intentar de nuevo una fórmula regular etapa 2 por tener más de 6 meses, que son más económicas que las fórmulas lácteas de la línea confort.

Recuerda a esta edad ya debe haber iniciado su alimentación complementaria de a cuerdo a las indicaciones de su pediatra y la leche será un complemento por lo cual la consumirá en menor cantidad y frecuencia.

Recuerda continuar esquema de vacunación, así como esquemas de crecimiento y desarrollo.