por qué la fórmula SMA GOLD es más grasosa que la Enfamil?! Cuál de las dos es mejor para un bebé etapa 1

Preguntado por Mujer de 20 años

Como quizá ya sepa, lo mejor para un bebé, especialmente los primeros 6 meses, es la lactancia materna; si por alguna razón usted no puede amamantar a su bebé, la formulación de la leche debe hacerla el médico, la razón es que la leche debe ajustarse a las necesidades nutricionales de su bebé.