"hola buen dia, mi bebe tiene 9 meses actualmente toma enfamil 2 etapa y alimentacion solida, he notado que el sabor de la leche ya no le gusta, me han recomeda...(ver más)

Sí, puede realizar el cambio el aporte de nutrientes es similar. La cantidad de leche que consume su bebe puede variar el  regulará su ingesta día a día para satisfacer sus propias necesidades específicas. Para saber si ha comido lo suficiente tenga en cuenta:

  • Si se pone inquieto o se distrae fácilmente mientras está comiendo, es probable que esté satisfecho.
  • Si vacía el biberón y sigue relamiéndose los labios, es posible que todavía tenga hambre.

No obstante lo máximo que debe consumir en cada toma está entre 7 y 8 onzas (210 a 240 mL) no debe tomar más de 32 onzas (960 mL) de fórmula en un lapso de 24 horas. Si su bebé parece querer más o menos que dichas cantidades constantemente, háblelo con su médico.  Algunos bebés tal vez tengan más necesidad de succionar que de comer. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.