hola queria preguntar sobre 2 formulas de leche la formula similac alimetum ...y la sma comfort gold las 2 son hidrolisadas

Si, ambas son fórmulas lácteas hidrolizadas que se pueden usar en casos de alergia a las proteínas de la leche de vaca (APLV). Sin embargo, la primera de las fórmulas indicadas tiene un mayor nivel de hidrolización por lo que puede usarse en casos más severos.

Recuerda que la lactancia materna debe ser la alimentación exclusiva del bebé hasta al menos los 06 meses. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.