Buen día 1 DOC3 . Mi bebé de 7 meses toma la leche promil gold quiero cambiarla a klim por economía es bueno el cambio ?

Debe tener en cuenta que KLIM no es un sustituto de la leche materna ni es una leche maternizada, es en realidad un alimento lácteo, diseñado para complementar la lactancia, pero NO para sustituirla.

La leche que actualmente toma su bebé, es una leche diseñada para alimentar y sustituir la leche materna luego de los 6 meses de edad, ya que durante los primeros 6 meses se debe mantener la lactancia materna exclusiva.

No es recomendable sustituir la leche de su bebé por un alimento lácteo, ya que estos no están diseñados para suplir las necesidades nutricionales de los bebés sino que son un complemento.