¿A mi bebé de 6 meses puedo darle leche Klim deslactosada? Por razones económicas no le puedo seguir comprando la S26 Gold.

Lo ideal es que el bebé reciba lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y complementaria con otros alimentos hasta cumplir los 12 meses. Si por alguna razón no puede continuar comprando la S26, es posible que le administre Klim pero le aconsejo que no haga el cambio de una leche a otra de forma brusca: vaya haciéndolo lentamente para que el tracto intestinal del bebé se vaya amoldando al cambio.
Esto se lo aconsejo para evitar que pueda tener problemas de intolerancia y/o estreñimiento, por ejemplo, dos molestias que se pueden presentar con el cambio de leche.