Por razones económicas quiero darle a mi bebé de 9 meses Klim 1+ en vez de Enfamil que es muy costosa. ¿Se puede?

La leche de vaca sólo está permitida en niños a partir de 1 año de vida. Como su bebé tiene 9 meses no sería buena idea hacerlo (la leche Klim contiene leche de vaca). Por eso antes del año se recomiendan otras fórmulas como Enfamil, entre otras. No es que sea la única.