cuantas veces al dia puedo darle enterogermina a una niña de 9 años?

La enterogermina es un probiótico. Es decir, tiene componentes de bacterias que ayudan a restaurar la flora bacteriana intestinal (bacterias buenas).

Por lo general se administra una vez al día, pero las indicaciones de dosis se definen según el médico tratante.

En caso de que la niña presente fiebre, dolor abdominal, diarrea o vómito, debes llevar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado.