Cuánto arbixil hay que darle a una niña que tiene 23 kg y tiene 8 años

La dosificación adecuada de este medicamento debe ser realizada en consulta médica presencial, ya que no es posible prescribir a través de la web, por lo cual recomiendo acudir a consulta con tu médico de confianza para que realice una valoración física adecuada y determine la necesidad de usar este Jarabe, así como también deberá ser dosificado correctamente de acuerdo a ciertos parámetros. Estaremos atentos a una proxima inquietud, gracias por consultarnos.