mi bebe de 10 meses se levanta 5 veces a 6 veces a tomar tetero en las noches es bueno darle tantas veces en las noches

Es completamente normal que lo haga y es muy bueno que usted responda a dichas necesidades: por él y por usted.

Se considera, recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, que durante el tiempo de lactancia (mínimo 6 meses hasta idealmente los dos años de vida) se alimente a su bebé según lo que él demanda, independientemente si es día o noche. Las razones son hormonales (prolactina y hormona del embarazo) regulando de manera positiva en la noche mayor producción de leche y evitando cambios que permitan un rápido embarazo. Otra razón son las comportamentales, ya que esto aumentará y fortalecerá su relación con el bebé.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.