¿tengo una bebe de 24meses y casi no duerme se levanta varias veces en la noche que será?

Preguntado por Mujer de 28 años

Por lo general esto sucede habitualmente en los niños pequeño se debido a la adaptación inicial los ciclos normales de sueño, lo más probable es que está durmiendo mucho en el día, debe tratar de estimularlo y jugarle en el día tratando de disminuir los espacios de sueño dura temporada el día para que tenga así más sueño en la noche. También es útil dar un baño, cambiarlo y alimentarlo antes de acostarlo.