buenas tardes, que lñeche me recomienda que le pueda sustituir mi bebe tiene 11 meses le estaba dando enfamil 2.pero por temas economicos no la puedo seguir com...(ver más)

Información adicional
no recibio lactancia materna, no quiso hicimos las terapias y ejercicios recomendados pero no quiso.. mela extraia pero solo pude sacarme cuatro meses desde su dia 1 toma enfamil 1...(ver más)

Puede usar la marca de leche fórmula para la edad de su hijo que desee y que sea de un precio accesible para usted. Como el niño no tiene diagnóstico de intolerancia a la proteína de leche de vaca, puede usar cualquier tipo de leche para niños, lo que debe usted estar atenta durante la compra es que la etapa que seleccione corresponda para los 11 meses. Tiene además usted la ventaja en que el niño ya puede comer otros alimentos y lo hace bien y no depende netamente de la leche para su nutrición.

Muchas veces a los padres les preocupa el tipo de leche que consumen los niños, pero comercialmente y por políticas de salud ya establecidos, los nutrientes básicos vienen en todas las leches de inicio y de fórmula para los niños. Algunos que desean ponerle más cosas , aportan un plus pero son más costosas como la que usted viene consumiendo. En esta etapa de su hijo, la leche es complemento pero no la base de la alimentación por eso siéntase tranquila en comprar una marca más económica, las disponibles en el mercado son buenas, busque las marcas tradicionales de leche para niños como segunda opción.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.