Mi bebé de 3 meses se queja mientras está comiendo, lo pongo en mi pecho para sacarle los gases y llora porque quiere más seno y al darle más minutos despues vo...(ver más)

Información adicional
Bebé prematuro de 29 semanas nació el 20 de febrero de 2019.

El único método de comunicación que tiene el bebe con el exterior es a través de sonidos, gestos y el llorar, no siempre que un bebe llora significa que tiene hambre, de hecho el tamaño o capacidad que tiene el estomago de un bebe es de aproximadamente 250 ml, por esto le puedo garantizar que si su bebe llora no es por que quiera seguir comiendo, por ese motivo su bebe esta teniendo el reflujo.

Mi recomendación es que no lo alimente cada vez que llore, y trate de observar los patrones que tiene su bebe para saber el motivo por el cual esta llorando.

Espero que la información haya sido de su utilidad.