Mi bebė nació hace 7 dias, ya me sale leche pero los gases son muy dificiles, que hago para que le salgan, a veces saca gases por el recto, es suficiente?

Respondiendo a tú pregunta, al inicio los bebes tiene dificultades para evacuar, generalmente posterior a un mes regulan de forma progresiva sus hábitos evacuatorios, por lo que te recomiendo que masajes gentilmente el abdomen posterior al consumo de leche o un masaje anal ya que eso ayuda a estimular la evacuación ya que tiene que ir desarrollando funciones motoras, si tu bebé a pesar de lo anterior le cuesta mucho evacuar, puja o se esfuerza más de lo normal acude con tú médico para que lo valore y le brinde el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.