Tengo una bebé de 20 días de nacida, ella come solo pecho y con ansiedad, a veces le tardan en salir los gases. Cuando los gases se le demoran en salir empieza ...(ver más)

Información adicional
Pediatria

Para mejorar esto lo mejor es alimentarla cada 2 horas, que no quede muy llena con cada toma y darle palmaditas en la espalda para que saque los gases. Si con esto no mejora, coméntele a su pediatra en la cita de crecimiento y desarrollo.