Mi bebé de 4 meses llora mucho y se le pone la cabeza y las orejas frías. ¿Es normal?

La irritabilidad de los bebés en algunos casos puede reflejar estados patológicos, sin embargo esto hay que integrarlo con la clínica al examen físico. Lo que describe como frío no representaría un signo de alarma a menos que esté con fiebre. Recomiendo en caso de persistencia de los síntomas, consultar al médico tratante para realizar estudios complementarios.