Tengo un bebé de 4 meses y cuando llora se pone tembloroso. ¿Es normal?, ¿Debo dejarlo llorar?, ¿Qué recomendaciones me pueden dar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si el bebé tiembla al llorar habla de un reflejo que nos indica que su cuerpo está adecuadamente integrado a su cerebro. Es cuestión de mimarlo, de vigilar que no se le vayan los ojos como si estuviera perdido o desconectado, de tener paciencia y de quererlo mucho.