Tengo un bebé de 6 meses y tengo planeado un viaje a Villa de Leyva, ¿qué recomendaciones me pueden dar por el frío que hace allá?

Preguntado por Mujer de 28 años

El consejo más importante es que su bebé continúe su alimentación con la lactancia y -como ya tiene 6 meses- comenzar a introducirle las frutas dulces. Debe abrigarlo bien y que no se acerque a personas con resfriados o síntomas gripales ya que se puede contagiar fácilmente. Recuerde que está en su época de que se le apliquen las vacunas, por lo que las debe tener en orden.