Hace 8 meses me realizaron un legrado y quisiera embarazarme, pero no lo he logrado. ¿Qué recomendaciones me pueden dar?

Información adicional
Me detectaron una pequeñisima llaga en mi cuello podra ser eso???

Preguntado por Mujer de 21 años

Paciencia. Un embarazo no se da sólo por el deseo que se de. Lo que puede hacer es tener relaciones sexuales sin protección con frecuencia durante sus días fértiles, para aumentar las posibilidades de que finalmente consiga el embarazo que desea.