A mi bebé de 6 meses le he sentido una bolita donde comienza la boca del estómago. Al parecer no le molesta. Le pregunté a la doctora y me dijo que no es nada, ...(ver más)

Información adicional
cuadro de vacunacion completo, sin alergias

Preguntado por Mujer de 33 años

Si no está tranquila, no habría problema en que solicite una valoración con un médico diferente. Simplemente le dice que lleva al niño por la bolita y espera su opinión, sin mencionarle lo que la otra doctora le dijo. Si el nuevo doctor está de acuerdo con el concepto médico anterior, puede estar tranquila.