Mi bebe tiene 2 meses de nacido y al parecer tiene gripe, que recomendaciones debemos tener con el o hay algun medicamento aue le pueda dar ?

Su bebé está muy pequeño para darle medicamentos, sin una valoración previa por su pediatra, todo lo que le de, debe ser en base al peso y al estado general del niño.

Las recomendaciones a tener en cuenta serían:

  • Hágale lavados nasales frecuentes con solución salina o fisiológica tibia, para ayudar a despejar las fosas nasales.
  • Hay que humidificar las flemas a través del vapor de agua caliente de una ducha o de un aparato humidificador en su habitación en las primeras horas de la noche.
  • Mantenga la lactancia a demanda libre, para que permanezca bien hidratado

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.