¿Qué recomendaciones hay después de aplicar las vacunas a un bebé de 2 meses: paños de agua caliente o hielo?, ¿qué medicamento se le puede dar si el Dolex 0 ya...(ver más)

A menos de que su bebé tenga sintomatología posterior a la aplicación de la vacunación no es necesario que le administre Dolex o que continúe administrando paños de agua caliente o hielo.
Si su bebé presenta fiebre, se encuentra demasiado irritable o muy somnoliento deberá acudir a la consulta médica presencial. Del mismo modo si presenta inflamación que empeora en el sitio de aplicación de la vacuna.