Pregunta médica

¿Si mi bebé vomitó el Dólex inmediatamente con leche, le debo volver a dar el medicamento? 

Información adicional
mi bebe de 6 meses a tenido fiebre le di dolex y lo vomito inmediatamente con la leche que habia consumido puedo darle el dolex de nuevo.??

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility1.325 vistas
Nuestro médico responde
Si el vómito ocurrió inmediatamente después de la toma y en el vómito se vio presencia del color del Dólex, se puede dar nuevamente. Si pasaron varios minutos o no hubo presencia de Dólex en el vómito no se debe administrar. Por otro lado, si un bebé de 6 meses tiene fiebre, se debe llevar al servicio de urgencias de manera inmediata. Se debe identificar el foco infeccioso y tratarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.