¿Si mi bebé vomitó el Dólex inmediatamente con leche, le debo volver a dar el medicamento?

Información adicional
mi bebe de 6 meses a tenido fiebre le di dolex y lo vomito inmediatamente con la leche que habia consumido puedo darle el dolex de nuevo.??

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el vómito ocurrió inmediatamente después de la toma y en el vómito se vio presencia del color del Dólex, se puede dar nuevamente. Si pasaron varios minutos o no hubo presencia de Dólex en el vómito no se debe administrar. Por otro lado, si un bebé de 6 meses tiene fiebre, se debe llevar al servicio de urgencias de manera inmediata. Se debe identificar el foco infeccioso y tratarlo.