Mi bebé de 6 meses la vacunaron y tiene fiebre me vomito el dolex que puede pasarle si sigue con fiebre o que debo hacer

Cómo medidas generales te recomiendo administrar una buena cantidad de líquido, ya sea leche materna o si le iniciaste alimentación complementaria, ya que el líquido ayuda a regular la temperatura y a que no se deshidrate.

Además puedes colocar medios físicos cómo compresas con agua tibia o fría u mantenerla en ropa ligera mientras está en casa.

Es muy probable que los síntomas se deban a la vacuna, pero si notas que el paciente está muy decaído o irritable, que no come bien, debes llevarlo por urgencias para que un profesional lo revise l.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.