Fiebre de de 39.1 en mi bebe de 18,meses que debo hacer? Ayer la vacunaron

Debes llevarlo a valoración médica pediatra inmediatamente para recibir el tratamiento adecuado en las dosis adecuadas para disminuir la fiebre y evitar posibles complicaciones como convulsiones febriles. Es común que se presente fiebre en casos de vacunaciones sobretodo en la vacuna triple vírica (sarampión, rubeola, parotiditis), vacuna del meningococo B y la vacuna DTP, pero igualmente ameritan tratamiento. Mantén tu bebe fresco y no lo automediques.