¿Qué tengo que hacer si mi niña de 11 meses tiene fiebre de 39.1 °C?

Preguntado por Mujer de 11 años

Colócale compresas de agua fria en la frente para tratar de disminuir la fiebre o duchate con ella con agua fria durante unos minutos para refrescarla. También puedes usar Dolex ( acetaminofén ) a dosis adecuada para su peso y edad con el fin de observar si se controla de forma adecuada. De todas formas y aún haciendo uso de estas medidas es bueno que la revise un médico general o un pediatra puesto que 39 grados ya indica una posible infección que se debe buscar y tratar.