¿Qué debo hacer con un bebé de 18 meses al que no le baja la fiebre de 40 °C ni con los medicamentos recomendados por el médico ni con terapias caseras?

Por favor consulte a un servicio de urgencias ya mismo. Si con medicación y medidas caseras (baño, quitar ropa, abanicar, etc) no baja la fiebre tal vez deba aplicársele un medicamento inyectado para bajarle la fiebre y a continuación y acto seguido examinarlo para buscar la causa de la fiebre tan alta. Por favor consulte ya mismo.