¿Por qué a mi madre de 40 años no le baja la fiebre a pesar de que le han recetado medicamentos?

Información adicional
los resultados de exámenes son diabetes mellitus infeccion en las vias urinarias pero ademas le han hecho examen de las vias urinarias y salio negativo ahora se encuentra en terap...(ver más)

La infección que esté cursando hace que haga la fiebre para defenderse contra los intrusos como las bacterias, hongos, virus, etc. En las primeras horas del cuadro febril, no es fácil a veces determinar la causa; pero lo importante es ir revisando lo que se vaya presentando para establecer el origen de la enfermedad, síntomas como brote en la piel, dolor de cabeza, Conjuntivitis, diarrea, etc. Los diabéticos son de mayor riesgo por lo que se debe consultar y hacer laboratorios