Mi madre tiene 72 años. En este momento presenta una infección urinaria que no mejora a pesar de los antibióticos que le han recetado. Tiene escalofríos y fiebr...(ver más)

Puede que la causa de la infección urinaria sea por obstrucción de la vía urinaria, como cálculos. Esto puede ocasionar retención de líquidos y por ende edema en piernas y cara. Debe llevar a su madre nuevamente al médico.