Mi madre presenta una infección urinaria que no se le ha curado a pesar de los antibióticos que le ha recetado el médico. Me tiene muy preocupada que en varias ...(ver más)

A los pacientes diagnosticados con infección urinaria se les realiza un laboratorio que se llama urocultivo, que indica qué bacteria produce la infección para dar el tratamiento específico.
Si no ha visto mejoría, lleve a su mamá a consulta nuevamente.