Infeccion urinaria mal curada?

Información adicional
Hola Doc estuve con una infeccion urinaria supuesta de una Escherichia coli Mi pregunta es ya termine el tratamiento indicado (sensible a Ciprofloxacina) después de 10 dias lo te...(ver más)

Si hay datos de infección urinaria, puede haber una persistencia de la infección antes tratada.

La E. coli es una bacteria que en muchas ocasiones es difícil de tratar, debido a su facilidad para generar resistencia a los antibióticos.

Es recomendable realizar un urocultivo o examen general de orina 7 días después de un tratamiento antibiótico, ya que al realizarlo antes de este tiempo, los resultados pueden no ser confiables.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.