Llevo años con una gripe mal curada, en algunas epocas del año me da y en otras ; no. Que consecuencias puede haber por una gripe mal curada?

Muy probablemente usted padece otra condición. La gripe/gripe se autorresuelve en un plazo de máximo 15 días aproximadamente. Por lo anterior, podría tratarse por ejemplo de rinitis o sinusitis, enfermedades que pueden ser crónicas y se empeoran según las condiciones climáticas o del paciente. Por ello, le sugiero que consulte a su médico para poder realizar un examen físico y así mismo otros exámenes adicionales según los síntomas que se encuentre presentando y así realizar un diagnóstico, y por lo tanto un tratamiento adecuado.