Hola creo que no explica bien mi otra pregunta, lo que quise decir fue que tengo una infección de garganta por una gripe mal curada desde hace meses y ahora le ...(ver más)

Información adicional
Me asusta que se vaya a otro organo o a la sangre

Generalmente la gripe no dura meses, podría tratarse de irritantes como alcohol, tabaco u otras sustancias que irriten tú faringe, en segundo término, si presentas lesiones u inflamación de la faringe y se agrega una infección o gripe puede empeorar los síntomas. Dependiendo de factores como, la edad enfermedades asociadas, medicamentos, de la infección, del tiempo y gravedad la infección podría empeorar, por lo que te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.