puedo tomar amoxicila y acetaminofen d 500 cada una, existe fiebre y una infeccion por una gripe mal curada

Información adicional
tos y mucosidad

La gripe o el resfriado común, es una infección respiratoria producida por virus, no esta indicado el manejo con ningún tipo de antibiótico por lo tanto no debe utilizar amoxicilina. Se recomienda aumente el consumo de líquidos, mantenga un adecuad lavados de manos e higiene en las fosas nasales, continúe con analgésicos de venta libre como el paracetamol en la dosis recomendadas para su edad. En caso de persistencia de la fiebre, sensación de ahogo, dolor en el pecho usted deberá asistir a una valoración médica.