disculpe buenas tarde kisiera saber cual es la diferencia entre la amoxicila de terbol de 1 g que la amoxicila de DISMEDIN de 500 mg

Información adicional
no la verdad

La diferencia de estos medicamentos es que la amoxicilina de terbol de 1 gramo tiene mayor concentración de medicamento que la amoxicilina dismedin de 500mg, esto quiere decir que la amoxicilina de 1 gramo es más fuerte que la de 500 gramos, pero solamente debe utilizarse en ciertas situaciones específicas y solamente si un médico lo indicó.

Este medicamento sirve para tratar diversas tipos de infecciones (vías urinarias, vías respiratorias).

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.