Soy paciente con insuficiencia mitral leve y me dan extrasístoles ventriculares. ¿El Metronidazol junto con la Amoxicila y Esomeprazol afectan en algo al corazón?

Ingeridos bajo indicación médica y a las dosis y tiempos apropiados, no generan una interacción o efecto significativo que altere la funcionalidad cardíaca. Evite la automedicación.