¿Por qué da insuficiencia mitral leve?

Información adicional
La insuficiencia me la descubrieron hace 4 años. Estuve embarazada y me dieron Aspirineta y no sentí algún malestar. Ahora llevo unos días sintiéndome muy cansada, fatigada, se me ...(ver más)

Existen distintas causas de patología calcular: puede tratarse de defectos congénitos susceptibles de agravarse con condiciones como el embarazo o defectos adquiridos siendo las causas más frecuentes las infecciones por Streptococcus pyogenes.
Ante la sintomatología y los antecedentes descritos, es necesaria una valoración por cardiología.