Que tan grave es una Insuficiencia tricuspide y mitral leve?

No es tan grave, de hecho una insuficiencia de la válvula tricúspide y mitral leve puede pasar años sin dar síntomas, o puede pasar mucho tiempo para que empiece a dar datos de que la insuficiencia está empeorando.

Para evitar que la insuficiencia avance, es recomendable que lleves una buena alimentación, evitando comidas grasosas o fritas, tener un buen control del azúcar, así como acudir puntualmente a tus citas.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.