que es la insuficiencia tricúspide leve?

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo

Se hace referencia a una afección en la que la válvula que se encuentra entre las dos cavidades cardíacas derechas (ventrículo y aurícula derechos) no se cierra correctamente lo que permite que la sangre fluya de regreso a la cavidad superior derecha del corazón (aurícula derecha).

Algunos de los signos y síntomas evidentes de la insuficiencia de la válvula tricúspide son los siguientes:

  • Fatiga
  • Pérdida de la capacidad para hacer actividad física
  • Hinchazón del abdomen, las piernas o las venas del cuello
  • Ritmos cardíacos anormales
  • Pulso en el cuello
  • Falta de aire al hacer actividades

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.