como cuidar una insuficiencia mitral leve para que no evolucione a media?

En este caso es necesario mantener hábitos vida saludable con una alimentación sana, baja en grasas, frituras, rutinas de ejercicio, debes mantenerte en tu peso ideal y evitar situaciones de estrés, de esta manera disminuirás tu riesgo cardiovascular y evitaras una progresión del daño de la válvula mitral.

Recuerda siempre mantenerte en controles médicos periódicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.