¿La Ciprofloxacina de 500 g la puedo tomar para la gripe?, ¿Cada cuánto 1 pastilla?

Los cuadros gripales son virales y los antibióticos no serán de utilidad, sólo sirven para el manejo de infecciones bacterianas. Por otro lado hay un riesgo importante de reacciones alérgicas a este tipo de antibióticos. Evite la automedicación.