El dr me dijo que tengo faringitis cronica por gripe mal curada, tengo molestias en la garganta y un punto pequeño blanco en una amigdala. Sin embargo el doctor...(ver más)

Información adicional
Linfocitos elevados

El tratamiento para la faringitis crónica es sintomático es decir el acetaminofén podría ayudar a quitar las molestias de la garganta así como la realización de enjuagues bucales con bicarbonato, sin embargo aunque no tomara algún medicamento los síntomas irían disminuyendo por si mismos ya que no se trata de una enfermedad infecciosa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.