hola. de pequeña me opere las amigdalas y hoy fui al doctor por centirme mal por 2 semanas y me dijo que tengo amigdalitis. se puede volver a crecer las amigdalas?

Información adicional
CX amigdalas CX hernia umbilical

Preguntado por Mujer de 24 años

Las amígdalas no crecen luego de ser retiradas por método quirúrgico.

En muy pocas ocasiones, y según haya sido la causa de tu amigdalectomía (cirugía de amígdalas), no se retiran las amígdalas en su totalidad y pueden presentarse episodios de amigdalitis posterior a la cirugía. Te recomiendo comentarle el antecedente de la cirugía a tu médico tratante para que valore puntualmente tu caso.

Esperando haber resuelto tu duda, te invito a calificarnos.