Doctora yo no tengo sintomas de amigdalitis ni firebre ni nada solo esas machas blancas en las amigdalas puede ser algo grave por que no tengo ningun sintoma de amigdalitis

Información adicional
no

Cuando las amígdalas tienen criptas (grietas) estás en ocasiones se pueden llenar de residuos de comida, los cuales se ven blancos. Estos residuos no generan dolor o molestias en la garganta pero si pueden ocasionar mal aliento. Puedes hacer gárgaras con agua tibia en la mañana y en la noche para limpiar la garganta.