El estres, ansiedad y pánico a algo mas grave todo esto con una pésima alimentación influye en que no me recupere al 100 de mi infeccion urinaria e tomado antib...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Inicialmentehay que verificar la adherencia al tratamiento, además de si es el antibiótico indicado para el agente causal , también puede ocurrir reinfección por el mismo agente , por último se deben considerar causas psicogenas , si persisten los síntomas es un signo de alarma para acudir a valoración de inmediato .