Hola que tal fui al medico y me programo para dentro de cuatro dias un urocultivo pero sigo con pocas molestias en la vejiga como pokito cosquilleo tiene 15 dia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo recomendable es que tomes muchísimos líquidos para ayudar a barrer los microorganismos, se ha asociado el jugo de arándanos a una mejora en los síntomas, trata de no aguantar las ganas de ir al baño y si sigues sintomático puede que el tratamiento no haya sido del todo satisfactorio. Lo importante es esperar a que salga el urocultivo para ver si has mejorado o si persiste la infección y debe utilizarse un nuevo medicamento enfocado en lo que se reporte en el examen. Es importante que si persisten los síntomas se lo hagas saber a tu médico para que haga los estudios pertinentes.