Estoy triste me han dado varios antibioticos en el urocultivo salio la bacteria piogynes...me dieron fosfocil 7 dias sigo con molestias se me hincha el tobillo...que hago?

Debe continuar el tratamiento médico indicado para favorecer la eliminación de la bacteria asociada a la infección urinaria. Si se refiere a Streptococcus pyogenes, es un germen no comunmente aislado como causante de infección urinaria. En caso de presentar fiebre, dolor lumbar intenso, incapacidad para orinar o disminución marcada de la cantidad de orina, hinchazón en piernas persistente o marcada; asista a urgencias.