Hola que tal me acaban de entregar el urocultivo salió que tenía la bacteria klebsiella pneumoniae el tema que dicen que es una bacteria super complicada de er...(ver más)

Le recomiendo que lleve su resultado con el médico que solicito éste examen y dado que ya ha tomado varios antibióticos y aun persiste con la bacteria, puede sugerirle a su doctor que lo remita donde un infectólogo, que son los especialistas en todo tipo de infecciones, ya que en algunos casos se puede tener la bacteria en el organismo sin que esta cause infección y por tanto no requeriría ningún manejo con antibióticos, pero esto solamente se determina según los síntomas que actualmente tenga.

Por lo que por el momento le sugiero no consumir ningún antibiótico hasta no ser valorado por su médico, ya que tomar este tipo de medicamentos sin indicación médica pueden hacer que las bacterias se fortalezcan y sea más difícil erradicar.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos, será un gusto atenderle.