Me salio una alta infección renal marcado con un examen de laboratorio, urocultivo antiograma mic automático 112. Estoy tomando ciprofloxacina y me sale sensibl...(ver más)

Información adicional
fui operado de nefrostomia del riñón derecho hace 4 meses

Preguntado por Hombre de 57 años

Buenas tardes El uro-cultivo con antibiograma nos demuestra que la bacteria que se aisló es sensible al antibiótico que se encuentra tomando en este momento, así que no hay ningun problema, haga el tratamiento completo y continué los controles con se medico tratante.