Me salió en el examen de laboratorio glucosa de 112.

Si el examen de glucosa fue en ayunas, su examen indica que los niveles están por encima de lo normal. Se considera un resultado óptimo por debajo de 100, de 100 a 126 se considera pre-diabetes y después de 126 se da el diagnóstico de diabetes que requiere inicio de tratamiento con medicamentos.
En su caso lo recomendable es mejorar la dieta, disminuir el consumo de harinas, azúcares y grasas pues si en un próximo control el resultado sigue en aumento terminará sufriendo de diabetes.
Es fundamental que complemente la dieta con actividad física regular. El examen debe ser leído en el contexto del paciente, por lo cual debería asistir donde el médico que lo solicitó.